El mismo día en que se celebraba el cumpleaños de Julio Verne, el diseñador gráfico Matteo Archondis daba a conocer un impresionante vídeo que nos permite viajar por el mundo a golpe de clic. El hyperlapse ha sido realizado gracias al montaje de más de 3.000 imágenes obtenidas a partir de Google Maps y Earth.

Archondis ha publicado el vídeo en su canal ideando de YouTube. El hyperlapse comienza su recorrido en Italia, donde podemos viajar por ciudades como Roma y Verona, para trasladarnos segundos después a Londres, Barcelona o París. El vídeo recorre algunas de las capitales más emblemáticas del mundo, como Río de Janeiro, San Francisco, Nueva York o Kioto, además de visitar paisajes naturales como el Everest. Una forma diferente de contemplar rincones del planeta gracias a Google Maps y al ingenio de este diseñador gráfico.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.