Un nuevo *teaser*, sin mucha más información, ha sido publicado por Bad Robot Productions anunciando una nueva serie llamada ***Castle Rock***, producida por J.J. Abrams. Por su nombre parece centrarse en una de los tres pequeños pueblos ficticios en el estado de Maine, donde suceden muchas de sus obras.

***The Dead Zone***, ***Cujo***, ***The Dark Half*** y ***Needful Things*** son los cuatro grandes títulos del autor que ocurren en el pueblo, mientras que ***Creepshow***, ***11/22/63***, ***Doctor Sleep***, ***Revival***, entre otros, la mencionan. Es notable que en *Rita Hayworth and Shawshank Redemption*, la novela corta incluida en ***Different Seasons***, se menciona el pueblo. En 1994 fue adaptada a la pantalla grande como ***The Shawshank Redemption***, obtuvo siete nominaciones al Óscar y es considerada una de las mejores películas de los noventa.

***Castle Rock*** será una serie exclusiva de **Hulu**, servicio de streaming que solo funciona en Estados Unidos. No es la primera serie adaptada de Stephen King por Bad Robot Productions y producida por J.J. Abrams, 11.22.63, adaptada del libro del mismo nombre, se estrenó en febrero de 2016 y también se puede ver sólo en **Hulu**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.