Yoigo recula y suspende sus nuevas condiciones

Por el 27/01/17 a las 17:16

Una pequeña victoria para los consumidores.

Las últimas horas han sido convulsas para Yoigo, cuya extraña e incompleta comunicación a la hora de explicar sus nuevas condiciones de uso de sus tarifas le ha costado un arreón general en prensa y redes sociales, unidas para pedir un criterio conciso y cuantificado a la hora de determinar qué es un "uso abusivo" de su servicio, y qué es un "uso normal". La operadora se apresuró para comunicar que se podría continuar viendo vídeos en streaming en alta calidad, y compartiendo los datos móviles.

Pero seguíamos en las mismas: ¿por qué entonces Yoigo se reservaba la opción en las condiciones? Para terminar de espantar los demonios hacía falta algo más tajante... como cargarse las nuevas condiciones y volver a las anteriores. Y eso han hecho:

Ahora sí que podemos decir que no tenemos dudas de las palabras de Yoigo. "Palabras no, obras", dijo alguien. Y ahora los clientes de Yoigo podemos estar tranquilos: vamos a poder continuar haciendo tethering y viendo vídeos en alta calidad.

Más de: YOIGO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR