Es uno de los tipos de homenaje en vídeo más recurrente de todo YouTube pero la recreación de escenas o tráilers de películas con muñecos, casi siempre de LEGO, no pasa nunca de moda. Tanto es así que hasta los propios actores implicados en las películas homenajeadas destacan estos trabajos. Ese ha sido el caso de Hugh Jackman, actor conocido por sus papeles en Prisioneros, The Prestige o, claro, las distintas encarnaciones de Lobezno en las sagas cinematográficas de X-MEN y la dedicada a su propio personaje.

Tras varias películas repletas de altibajos a nivel cualitativo, parece que el actor australiano y el director James Mangold quieren despedirse de su personaje por todo lo alto, adaptando libremente el que es uno de los cómics más célebres del personaje, Viejo Logan. Así, el tráiler de Logan, como se llamará la película, es tremendamente potente a nivel visual (y sí, es lógico pensar en The Last of Us) y, en lo sonoro, con el Hurt de Johnny Cash, no se queda atrás.

Algo más simpático, pero sumamente trabajado, es la versión realizada con figuras de LEGO que, como decíamos, el propio Hugh Jackman aplaudió en su Twitter. La película, la de verdad, llegará a los cines el 2 de marzo de este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: