¿Un portátil con tres pantallas de 17,3 pulgadas y resolución 4K? Esa es la propuesta que Razer ha hecho con Project Valerie, un ordenador gaming desvelado por la compañía durante el CES 2017.

El portátil, impulsado por la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 y la última generación de procesadores Intel Core i7, es el sueño de muchos gamers. Y es que las tres pantallas contiguas generan una sensación de inmersión casi perfecta, convirtiendo a Project Valerie en la mejor máquina de juegos del momento.

YouTube video

Eso sí, las tres pantallas, la tarjeta gráfica de última generación y toda la potencia de este Project Valerie tiene sus contras: el peso asciende hasta los 5 kilogramos —casi el doble que el Razer Blade Pro, portátil sobre el que se basa Project Valerie—. Asimismo, la autonomía se ve notablemente reducida respecto a la del Blade Pro (estimada en cuatro horas).

Este nuevo ordenador, por el momento, no llegará a las tiendas. Es por esto por lo que Razer no ha proporcionado detalles de comercialización ni la hoja exacta de características técnicas del producto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: