Nest, la compañía de productos inteligentes para el hogar fundada por Tony Fadell, **anuncia la llegada de sus productos a cuatro nuevos mercados en Europa**, entre los que se encuentra España. Los otros tres mercados son Austria, Alemania e Italia.

Los productos de Nest se pueden adquirir desde Amazon, El Corte Inglés y Media MarktEl *Nest Thermostat*, el producto más icónico de la compañía, estará disponible por 249 euros en los cuatro países. La cámara *Nest Cam Indoor* y su versión *Outdoor* llegarán a las tiendas por 199 euros. Y el detector de humo y monóxido de carbono *Nest Project* se podrá adquirir por 119 euros. Todos ellos **se pueden reservar en El Corte Inglés, Media Markt y Amazon España**; la entrega no se producirá hasta mediados de febrero.

Con esta noticia, **la compañía expande así los países europeos en los que comercializa sus productos.** Nest ya vendía sus productos en Francia, Bélgica, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Ahora la lista cuenta con cuatro integrantes más.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.