Con motivo del veinte aniversario de Diablo, el A-RPG de Blizzard, la compañía de Irvine va a realizar distintos homenajes a la saga repartidos en su catálogo de videojuegos. En Overwatch, por ejemplo, se obsequia a los jugadores con distintos graffitis y un avatar especial y, en Diablo III, el homenaje va mucho más allá, evidentemente.

Si hay un juego que no se podría quedar sin su ración de este homenaje, era el que, todavía hoy, sigue siendo el MMO más jugado y uno de los videojuegos más influyentes de la historia. Desde hoy, bastará con eliminar a un goblin especial que aparece en las alcantarillas de Dalaran o al final de cualquier mazmorra de Legion, la última expansión de World of Warcraft. Haciéndolo, viajaremos al mítico nivel secreto de las vacas, coronado por ese jefe final bautizado como Rey de las Vacas.

Más allá del simple guiño, ojo, podremos conseguir objetos únicos al acabar dicho nivel oculto. Algunos solo durarán hasta que termine este evento homenaje, el próximo 31 de enero, pero otros quedarán asociados para siempre a nuestra cuenta. Sin duda, un guiño que todos los fanáticos de ambas franquicias agradecerán.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.