Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 154:

  • Weather Line (iOS). La popular aplicación meteorológica para iOS recibió una actualización con múltiples novedades tanto en el plano estético como en el funcional. Entre ellas, destaca el soporte para 3D Touch, el nuevo widget para la pantalla de bloqueo y algunos cambios de diseño.

  • Runtastic Results (iOS, Android). Comienza el año y, por consiguiente, los propósitos de año nuevo. Si ponerte en forma es uno de los que están en tu lista, Runtastic Results puede ser una aplicación de gran utilidad. Este entrenador personal te llevará mediante diferentes ejercicios y guías de nutrición que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

  • PinOut (iOS, Android). El pinball de siempre, más divertido. PinOut convierte el pinball de siempre en un juego ilimitado en el que el objetivo es continuar ascendiendo de forma ilimitada, sorteando los diferentes obstáculos y luchando contra el reloj. Imprescindible entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • Focus (macOS). Si la productividad es uno de tus principales objetivos, Focus para macOS es una sencilla utilidad que no puede faltar en tu dock. Muy resumidamente, Focus permitirá aplicar la técnica pomodoro de una forma sencilla, eficiente e invisible; y gracias a esta técnica, en principio, tu productividad debe aumentar exponencialmente.

  • Singuler (Windows). Si cuentas con múltiples archivos duplicados en tu dispositivo Windows, Singular es una sencilla utilidad con la que eliminarlos, aumentar el espacio de almacenamiento disponible y, sobre todo, mejorar la agilidad con la que trabaja el sistema operativo en todo momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: