Hay gente que decide involucrar su trabajo con su vida personal, algunos se llevan los reportes financieros a la cama y otros discuten con su esposa sobre la supuesta "inocencia" de su cliente. Aquellos dedicados al medio artístico entenderán, que la única forma de encontrar un arte verdadero es mediante esta relación con tu vida cotidiana.

Ya anteriormente habíamos publicado sobre otra madre sorprendente que capturó a sus hijas rompiendo estereotipos, pero mientras la mayoría de nuestros padres nos fotografían con cámaras desechables y en actos del colegio, alguien decidió avanzar al próximo nivel.

Vergüenza + duda= foto perfecta

La fotógrafa californiana lleva años tratando de concebir otro hijo, y después de dos perdidas decidió parar de intentarlo. Todo cambió cuando recibió la sorprendente noticia de que esta vez sí lo podía conseguir, empezando como una broma la idea de fotografiar su propio parto y terminando como un reto para alguien que verdaderamente disfruta de su arte.

Lisa Robinson-Ward, madre de dos y asombrosa artista, logra traernos sus increíbles resultados para demostrarnos la belleza del parto y de concebir. Dio a luz a una hija llamada Anora y puedes presenciar su nacimiento a continuación. Tranquilos, no hace falta poner ninguna advertencia por contenido perturbador.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.