Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 156:

  • Write.as (iOS y Android). Piensa, escribe y publica. Ese es el workflow para el que Write.as ha sido diseñada. Simplemente escribe en la aplicación lo que estés pensando o trabajando y publica en Médium, Twitter u otro servicio de forma instantánea. Un cajón de borradores.

  • Notification Hub (Android). ¿Recuerdan BlackBerry Hub? Era una de las mejores funciones del sistema operativo BlackBerry 10. Notification Hub toma el relevo de dicha característica y la implanta en el sistema operativo Android. Su funcionamiento es sencillo: recoge todas las notificaciones y mantiene limpia la barra de notificaciones.

mejores aplicaciones de la semana

  • Characters (macOS). Esta sencilla utilidad permite acceder a una librería de caracteres especiales desde la barra de menús de cualquier dispositivo macOS. Integra un buscador para facilitar la búsqueda del carácter.

  • Filmic Pro (iOS y Android). Con Filmic Pro cualquier usuario puede aumentar las posibilidades de su teléfono móvil en la grabación de vídeo. Filmic Pro permite controlar la tasa de frames a la que se graba, la calidad de imagen, el enfoque, etc. Un must para todos aquellos que graben vídeo. Imprescindible entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • Enpass (Windows, iOS, Android, macOS). Un gestor de contraseñas eficiente es imprescindible en 2017. En macOS, Windows, Android y iOS es posible encontrar decenas de alternativas, pero una de las más solventes es Enpass. Además de ser gratuito, ofrece soporte para huellas dactilares, wearables, copias de seguridad, cifrado AES-256 y generador de contraseñas únicas y fuertes. Una sólida alternativa a propuestas más populares como 1password.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: