política de privacidad de Snapchat

Llevamos un tiempo esperando la salida a bolsa de Snapchat a través de una oferta pública de venta, un movimiento de cara a lograr nuevos inversores. Pero esta operación podría verse en peligro según lo que ha afirmado Anthony Pompliano, un exempleado de Snapchat que ha demandado a la compañía en el Tribunal Superior de Los Angeles.

La acusa de falsear sus datos de crecimiento en aras de aumentar su valor y su cotización. La versión de Pampliano dice que se negó a continuar con estas prácticas, ya que era conocedor de su carácter falso y su objetivo de cara a la salida a bolsa.

También añade a la demanda que su contratación estuvo rodeada de falsas premisas, ya que cuando fue contratado se le aseguró que sus cometidos estarían enfocados en formar un equipo de crecimiento, pero en la práctica tuvo demasiado peso el interés de Snapchat por conocer secretos internos de Facebook, compañía desde la cual llegó Pampliano. Las cifras y estadísticas concretas en las que Snapchat habría mentido, según la versión de Pampliano, no han sido precisadas en los documentos del tribunal todavía.

El exempleado de Snapchat también pedirá que su despido sea reconocido como improcedente de cara a recibir las indemnizaciones pertinentes. Mientras llega la celebración del juicio, ha señalado claramente a la que fue su empresa: "dirá muchas mentiras". Snapchat, por su parte, quita hierro al asunto: "solo es un exempleado descontento".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: