Era cuestión de tiempo. Y es que pese a que el ritmo de la primera mitad de la última temporada de The Walking Dead ha estado repleto de altibajos, ésta nos ha regalado varios momentos que ya forman parte del salón de la fama de la serie. Muchos, claro, de la mano de ese nuevo y maquiavélico personaje que es el Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

De hecho, kristo499 publico este vídeo en octubre pero fue hace un par de días cuando empezó a destacar en YouTube. La recreación, como siempre en estos casos, es de esas que asusta con solo pensar en el tiempo invertido en cada plano y secuencia. Más allá de las clásicas figuras de LEGO, además, interviene algo de plastilina y otros materiales con tal de recrear a la perfección lo más gore de esta popular escena.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.