estados unidos

El Ford GT será el coche más radical, tecnológico y deportivo que Ford tendrá en su catálogo durante unos buenos años y por ello están tratando de mimar a sus clientes incluso antes de recibirlo. Para crear un poco de emoción y hype han decidido que en lugar de usar el configurador de la web, que seguro ya has empleado en muchas ocasiones, la marca ha enviado un completo kit donde los que lo han recibido podrán tocar los materiales que elegirán en su futuro Ford GT.

El equipo de diseño de Ford GT ha ido mucho más allá del tradicional sitio web para construir tu coche y por ello en el kit que Ford ha enviado, se encuentran una muestra de los materiales de los revestimientos para que sepas realmente cómo quedará el Ford GT. En el kit se han enviado muestras de fibra de carbono, piel o alcántara de los asientos o muestras de los ocho colores exteriores con las rayas características para que puedas comprobar cómo queda la combinación.

Ford GT
El kit que han recibido los futuros propietarios de un Ford GT.

Con el kit, los clientes del Ford GT mejorarán su experiencia con el pedido al recibir colores auténticos, acabados y materiales para que puedan tocar y sentir cómo se verá su futuro coche. Tanto es así, que una vez seleccionado cómo quieres que sea tu Ford GT, recibirás una réplica de la placa con el número de bastidor que encaja perfectamente en la caja que has recibido.

El cuidado y mimo al cliente para que se sienta especial y querido cobra otra dimensión con este tipo de acciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: