La orden del veto a refugiados y musulmanes por parte de Donald Trump no ha tardado en levantar ampollas alrededor del mundo. Sus primeros días como presidente de los Estados Unidos están repletos de polémicas y controvertidas decisiones que no han dejado de generar críticas a su labor. Por suerte, han sido muchas las formas en las que la gente ha querido expresar su solidaridad alrededor del mundo y el caso de Hank Green es uno de los más peculiares, a través del arte.

El CEO de Complexity y VidCon anunciaba hace tres días en un tuit que donaría 5 dólares a la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) por cada dibujo de apoyo a los inmigrantes, musulmanes y refugiados que recibiera como respuesta. Así, la cifra superaba los 5.000 dólares en la noche de ayer y, de paso, hemos podido ver multitud de grandes obras. Recopilamos algunas de las mejores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: