Hace apenas unos días, el 31 de diciembre, se cumplían 20 años del lanzamiento de uno de los videojuegos más importantes de la historia, Diablo. La franquicia de A-RPG de Blizzard forma parte, desde entonces, de ese Olimpo del videojuego al que muy pocos acceden y, por el camino, creó un género de la nada. Le debemos mucho a aquel trabajo lanzado en 1996 y, mucho más, a su soberbia segunda parte.

Y como cualquier juego de la compañía de Irvine, el fenómeno fan detrás de cada una de sus entregas es algo prácticamente inigualable en la industria. Además, por el camino, han sido muchas las parejas sentimentales formadas gracias a los videojuegos de Blizzard, especialmente World of Warcraft. Ahora, la última muestra de ese fanatismo nos llega de la mano de Alvin Lau y Alexis Loo, una pareja de Singapur que se conoció jugando a Diablo III y decidió realizar un homenaje al videojuego en la sesión fotográfica previa a su boda.

En el vídeo que corona estas líneas podéis ver el making of de dicha sesión y, en la página del fotógrafo, comprobar el resultado final, mezcla de unos trajes hechos a mano y la labor de edición para colocar a la pareja en estampas clásicas de la franquicia.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.