Un smartphone no es nada sin un buen accesorio que lo complemente. Pese a existir terminales tan completos como el Samsung Galaxy S7 Edge, muchos usuarios desean utilizarlos junto a añadidos que no sólo le aporten valor, sino que lo hagan un producto mucho más personal. Samsung busca en sus accesorios, al igual que con sus smartphones, buenos acabados y diseños. Ofreciendo así la mejor apuesta conjunta del mercado. Estos son los mejores complementos para el día a día.

Auriculares metálicos Knob

Desde el Samsung Galaxy S6, Samsung abandera el metal con sus smartphones, y ahora también con sus auriculares, como muestran los auriculares metálicos in-ear Knob. Con ellos, no sólo mejora mucho la calidad de sonido y el aislamiento de los auriculares integrados, también se gana durabilidad y diseño. Al contar con un cable plano recubierto de tela, evitará enredos y la conexión será más rápida.

Base de carga inalámbrica Tray

La carga inalámbrica es la forma más cómoda y conveniente de recargar un smartphone, pero en muchos ocasiones su diseño no acompaña al resto de elementos del hogar, desentonando y no integrándose; por ejemplo, con la clásica mesilla de noche. Además, el espacio utilizado se desaprovecha con sólo un dispositivo. Con la base de carga inalámbrica Tray se eliminan estos problemas. Con un diseño minimalista y elegante, brinda carga rápida simultánea a dos dispositivos que la soporten. Para los no compatibles, existe la posibilidad de conectar un tercero con un puerto USB convencional.

Altavoz inalámbrico Bottle

Este altavoz inalámbrico Bluetooth, además de ser compatible con la base de carga Tray colocado de manera vertical, aporta iluminación multicolor como si de una bombilla inteligente se tratara, con la posibilidad de que los colores cambien al ritmo de la música o agitando el altavoz. Para el control, en su parte superior cuenta con botones que permiten controlar la reproducción y el volumen. Dedicado sólo a audio o sólo a iluminar, tiene una autonomía de 8 horas, y combinando ambas funciones, la cifra se reduce a 4.

Batería externa Kettle

Esta batería con diseño minimalista y dos agradables colores en tonos pastel también se encuentra disponible en dos capacidades, 10.200 mAh y 5.100 mAh. Lo mejor es, además de su diseño y ligereza, el cable de carga incorporado, con el que permite sujetar al móvil en posición horizontal con una pinza acoplada al cable. Su diseño lateral está pensado para ajustarse a la mano con una sujeción cómoda y ergonómica, y si se prefiere colgar, también cuenta con una tira para ello.

Con Kettle es compatible la lamparita LED USB portátil Light Head, pensada para acoplarse a su parte superior. Aporta una iluminación tenue perfecta para viajes o para leer por las noches sin producir fatiga visual, con un tamaño reducido que permite transportarla fácilmente en, por ejemplo, un neceser.