La PlayStation Experience debía empezar fuerte y poco más importante tiene Sony en su haber que el trabajo de Naughty Dog. Sorprendentemente, eso sí, no hablamos ni de un The Last of Us 2 ni de una expansión relacionada con la historia de Uncharted 4.

The Lost Legacy pertenece a la franquicia Uncharted pero, como detallan, se trata de una historia independiente, un juego por sí mismo, en el que saber más de la historia de Chloe Frazer y Nadine Ross, secundarias de lujo de las aventuras de Nathan Drake y compañía. Algunos de los principales creativos tras el proyecto (Shayn Escayg como director creativo, Kurt Margeneay como director y Josh Scherr como guionista) han confirmado que se tratará de una experiencia algo más larga que 'Left Behind' pero más breve que 'Uncharted 4'. De ahí su condición de videojuego individual pese a entrar dentro del pase de temporada original de Uncharted 4. No se han confirmado fecha o precio definitivo por el momento.

¿Será esta la última expansión o contenido relacionado con la franquicia? Seguro que no soy el único que recibiría con los brazos abiertos nuevas propuestas centradas en las aventuras de personajes como Sully, Sam o cierta adolescente.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.