A unos días del estreno, Netflix comenzó a anunciar una misteriosa serie llamada The OA. Por lo que podemos ver en el tráiler la historia tratará de la reaparición de una chica después de siete años. Netflix describe la serie como "una historia poderosa sobre la identidad, las conexiones humanas y los límites entre la muerte y la vida."

Para comenzar a darle difusión a The OA, Netflix ha emitido una serie de intrigantes tweets preguntando "¿Has visto la luz?", "¿Has visto la oscuridad?" y "¿Has visto la muerte?", seguido de pequeños clips de una mujer arrojándose de un puente.

The OA será una serie de ocho episodios, cuyo estreno está programado para el 16 de diciembre. El equipo de producción está a cargo de los creadores de The East, Brit Marling (guionista y protagonista) y Zal Batmanglij.

Hay algunas pistas escondidas en el arte surrealista de la cuenta oficial de Instagram de la serie. Por ahora, Netflix cierra con un enigmático tweet: "Confía en lo desconocido."

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.