Estamos a pocos días de las adoradas fiestas que consisten básicamente en viajar al otro lado del país para visitar a esos familiares que pretendes recordar año tras año o si eres suficientemente afortunado y eres esos familiares, simplemente soportar la visita por unos cuantos días. Los temas de conversación nunca son tu fuerte, y qué mejor oportunidad para usar la vieja excusa de siempre y proponer que la familia vea la clásica película de navidad.

Pero tranquilos, no estamos hablando del clásico en blanco y negro que pone a llorar a tu papá en cada ocasión. Hoy se trata de otro tipo de clásico, que involucra mucha más violencia y problemas de gente millonaria para no tener que preocuparse por nada en las celebraciones.

Y el tío Trump también viene incluido...
Y el tío Donald también viene incluido...

Aunque, a quién vamos a engañar, nos encanta. Los golpes exagerados y personajes caricaturizados eran perfectos, hacían que miles de niños desearan que dos ladrones trataran de robar sus casas para torturarlos o mejor dicho, darles su merecido para salvar la Navidad. Y nadie puede evitar recordar a esa señora vagabunda que nos enseñó lecciones de vida para ser recompensada con dos tórtolas para decorar su inexistente árbol de Navidad.

Un poco de comida hubiera estado mejor
Un poco de comida habría estado mejor

Muchas cosas han cambiado con los años y ahora suelo estar aterrado si escucho en las noticias que algunos ladrones andan sueltos, pero mientras que el tiempo me ha hecho más precavido, esos actores con los que me reunía en Navidad parecen haber sentido este cambio de una forma diferente. A continuación prepárate a ver una nueva versión de Solo en casa 2, con un Macuaulay Culkin mucho más aterrador que los ladrones y unos bandidos que en vez de tratar de matarte es mucho más probable que se sienten a contarte unas cuantas historias sobre los 90s.

Macuaulay Culkin

41655_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Joe Pesci

41658_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Daniel Stern

41659_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

John Heard

41662_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Catherine O'Hara

41665_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Brenda Fricker

41680_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Tim Curry

41671_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Rob Schneider

41674_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Dana Ivey

41675_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Donald Trump

41678_asi_son_hoy_los_protagonistas_de_solo_en_casa_2_

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: