Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Los padres de Nadia Nerea anuncian que devolverán todas las donaciones

Por J. B. el 4 de diciembre de 2016, 14:44

Convocarán a una rueda de prensa este miércoles 7 de diciembre.

Los padres de Nadia Nerea anuncian que devolverán todas las donaciones
Asociacion Nadia Nerea para la Tricotiodistrofia y E.R.

Los padres de Nadia Nerea Blanco Garau han publicado una actualización en el Facebook de la Asociación a nombre de su hija asegurando que devolverán todas las donaciones y aportaciones realizadas, además de convocar a una rueda de prensa el próximo miércoles "para dar las explicaciones oportunas y necesarias".

El anuncio llega después de que Hipertextual y otros medios de comunicación cuestionaran la veracidad de muchas de las historias de Fernando Blanco, su padre, en diferentes medios de comunicación para recaudar dinero a favor de la operación y tratamiento de su hija que sufre de Tricotiodistròfia.

Además de la investigación abierta por los Mossos d'Esquadra, se ha activado la Brigada de Menores después de un texto publicado en Facebook por el padre de Nadia Nerea donde dice que su mente está "llena de raros sentimientos e incluso de malos pensamientos" sobre su persona y la de su hija para "acabar de una vez con todo esto". Texto que desató la preocupación sobre la seguridad de la niña.

Según El País, el padre de Nadia Nerea está ingresado en el hospital.

Recomendados