MrGanbomba, caranchoa

Es prácticamente imposible no haber oído, leído o visto información relacionada con "el caso del caraanchoa" en los últimos días. El youtuber MrGranBomba, conocido por sus bromas con cámara oculta, insultó a un repartidor en plena calle y recibió un tortazo como respuesta. Más allá, el vídeo original (ya borrado, al igual que la práctica totalidad de su trabajo en YouTube y su cuenta de Twitter) seguía con la explicación de la denuncia impuesta y el discurso del youtuber exigiendo las disculpas del repartidor.

A raíz de todo ello nos encontramos con una auténtica bomba viral que explotó en la cara del youtuber alicantino de veinte años, al ver como gran parte de la comunidad se ponía en su contra. Mientras tanto, la compañía para la que trabaja el ya popular repartidor afirmó que no consideraban su despido bajo ningún concepto y, ahora, su abogado ha confirmado en un comunicado que se van a emprender acciones legales contra Sergio Soler.

El comunicado emitido por el abogado Carlos M. Frigola se centra en recalcar el "gran apoyo recibido por el afectado y su familia" y en destacar el "menoscabo personal y profesional, además de una flagrante vulneración de su derecho al honor y a su propia imagen" debidos a la aparición no permitida por el repartidor en el vídeo por los que se pretenden tomar cuántas acciones legales sean necesarias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: