Ni dos semanas han tenido que pasar para que comiencen a llegar las consecuencias. Tras la investigación a Toro Nanotec realizada por Hipertextual, Fnac ha sido el primer canal en mover ficha para retirarlo de su cadena de distribución.

Así, desde esta semana Toro Nanotec ya no puede comprarse a través de Fnac, como nos han confirmado desde su departamento de prensa, "en cuanto tuvieron noticia de que era un fraude".

En cuanto tuvieron noticia de que era un fraude, FNAC detuvo las ventas del protector líquido

eBay, otro de los canales de distribución de Toro Nanotec, tampoco acoge ya en su plataforma al producto, pero en el momento de la publicación de este artículo no nos han confirmado si es una decisión tomada por ellos a raíz del reportaje o en cambio la desaparición obedece a otros motivos.

En el otro lado, Carrefour y Amazon (a través de su marketplace), que a fecha de hoy siguen vendiendo el producto. Mientras tanto, han pasado quince días desde que la empresa prometió emitir un comunicado pronunciándose sobre nuestra investigación. Seguimos esperando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: