Soldados esqueleto, tanques con pulpos a bordo, un Mads Mikkelsen poseído por una extraña y oscura energía, bebés artificiales y un Guillermo del Toro con una gran cicatriz en su rostro. No, esto no es ninguna broma, es Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima y su estudio, anunciado en el pasado E3 2016.

Parece que el creativo vuelve a asociarse con el director mexicano Guillermo del Toro, tras la cancelación del prometedor Silent Hills (en el que también estuvo involucrado Norman Reedus, protagonista de Death Stranding). No termina de quedar claro si hablamos de un simple cameo o de un personaje con peso en la narrativa como sí será Mads Mikkelsen, conocido por su papel de Hannibal en la homónima serie de televisión.

deathstranding_deltoro

El sábado, con motivo de la PlayStation Experience, Hideo Kojima y miembros de su estudio darán más información de su proyecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: