Para todo aquel que seguía los vlogs diarios de Casey Neistat, las últimas semanas han tenido que ser algo duras. El popular youtuber americano confirmó que dejaría de subir un vídeo al día por, entre otras cosas, la compra de Beme, su empresa, por parte de CNN. Prometió, eso sí, que no dejaría de subir vídeos y que seguiría trabajando en esos vídeos más especiales y diferentes a los que nos tiene acostumbrados: desde Pokémon GO en la vida real hasta esquiar en pleno Nueva York.

Su última locura, con motivo de la Navidad, ha sido trabajar junto a Samsung para construir un dron pilotable que aguantara el peso de una persona. Así, en el vídeo vemos cómo hace snowboard por una estación de esquí arrastrado por dicho dron y, como sorpresa final, vemos cómo el mismo aparato es capaz de cargar con Casey y llevarlo por los aires. Además, como siempre, también ha publicado un vídeo detallando todo el proceso de montaje y grabación detrás del clip. ¿Qué será lo próximo?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.