AngelList adquiere Product Hunt, la platforma online para compartir y descubrir nuevos productos. La cifra, según varias fuentes próximas al portal Recode, se aproxima a los 20 millones de dólares.

La cifra de la adquisición encajaría con la valoración que Product Hunt tenía en 2014, cuando Andressen Horowitz invirtió seis millones de dólares en la compañía. Con la adquisición por parte de AngelList, los responsables de Product Hunt buscan mejorar y expandir las vías de monetización de la plataforma, uno de los mayores retos a los que se enfrentan actualmente.

En declaraciones a Recode, Ryan Hoover confirmó que la plataforma Product Hunt continuará operando de forma autónoma. En el medio plazo, en cambio, Hoover espera una integración y/o colaboración directa con los servicios de AngelList.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.