Apple

Los AirPods de Apple ya están disponibles

Por 13/12/16 - 15:20

Los AirPods llegan finalmente a la tienda oficial de Apple. Tres meses más tarde de su presentación inicial junto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los AirPods de Apple ya están disponibles
Apple

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, ya están disponibles en las principales cadenas de distribución de la compañía. Llegan al mercado tres meses después de su presentación inicial, la cual tuvo lugar en San Francisco el pasado mes de septiembre.

Los AirPods son los primeros auriculares inalámbricos diseñados por Apple —obviando aquellos lanzados por Beats, propiedad de la compañía—. Llegan con el chip W1, que permiten a los auriculares ser más inteligentes, interactuar de una forma más precisa con Siri y mejorar los procesos de conexión con los dispositivos de Apple.

Disponibles por 179 euros y una entrega estimada entre el 19 y el 20 de diciembre

Su autonomía aproximada oscila entre las cuatro y cinco horas, aunque se pueden recargar fácilmente haciendo uso del estuche que acompaña a los AirPods en la caja. Dicho estuche puede prolongar la autonomía de los AirPods hasta las 24 horas mediante recargas sucesivas.

En España están disponibles por 179 euros, mientras que en Estados Unidos su precio será de 159 dólares. En ambos casos, las primeras entregas están siendo programadas entre el 19 y el 20 de diciembre, justo antes de iniciarse la campaña navideña.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies