ISIS usó telegram

Telegram ha actualizado su aplicación y con la versión 3.14 han llegado cambios que recuerdan bastante a algunos implementados por Facebook y Medium.

Por un lado, presentan Instant View que será a Telegram lo que Instant Articles es a Facebook: una herramienta para evitar los tiempos de carga de las páginas y una plataforma para contenido nativo. Por el momento, Tech Crunch y Medium son parte de los sitios que funcionan con Instant View, aunque en un comunicado Telegram ha manifiestado su deseo de implementar el servicio para todas las páginas.

Telegram sostiene que esta característica es original del Vkontakte, la red social que creó Pavel Durov antes de crear la app de mensajería.

instant

También han anunciado en Telegraph, algo muy parecido a Medium: una extensión que permite desarrollar textos largos con diseño editorial con Markdown, fotografías y la posibilidad de insertar códigos embebidos.

Otros cambios que contempla la última actualización son un calendario, una herramienta para encontrar grupos con más facilidad y mejoras generales para la versión de Android.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: