Ok Go lo ha vuelto a hacer. No hay vídeo de la banda que no lleve la marca de identidad de la casa. Desde el épico videoclip de las cintas de correr, pasando por los disparos de tinta y polvo o el del avión. Todos y cada uno han terminado convertidos en icónicos. Y el nuevo videoclip no iba a ser menos, puesto que lo tiene todo: slow-mo, disparos de tinta, globos de agua estallando... e imágenes increíbles.

Con tomas de casi 6000 fotogramas por segundo, lo que la banda ha querido demostrar en este nuevo videoclip, y en palabras de uno de sus partícipes es: "ver que las cosas se mueven en la vida real más rápido que la velocidad del sonido", relacionando además, las imágenes del clip de vídeo con los diferentes temas de los que se trata en la canción.

The One Moment trata sobre esos momentos de la vida cuando estás más vivo, los momentos que realmente importan, los momentos en los que todo cambia. Lo más interesante del asunto es que el vídeo completo está rodado en una sola toma, puesto que Ok Go buscaba demostrar que, en un solo momento, se puede contener maravilla, belleza y un gran número de cambios.