De forma simultánea al Huawei Mate 9, el fabricante asiático presentó el Huawei Fit, un reloj de tinta electrónica orientado a la monitorización de actividades físicas. Cuenta con un pulsómetro, correas de goma intercambiables y un sensor de ritmo cardíaco. Tendrá un precio de 199 euros.

Además del seguimiento de actividades deportivas al aire libre o en interiores gracias a sus sensores, también permite usarlo para nadar, ya que cuenta con la certificación IP68: resiste hasta cinco metros de inmersión. Aparte de la natación, cuenta con modos para running, ciclismo, senderismo, etc. Eso sí, no incluye GPS, hace uso del del smartphone al que va emparejado.

Su pantalla, LCD (frente a las cada vez más populares OLED en smartphones) tiene una resolución de 208 x 208 píxeles. El reloj llegará en tres colores: azul, naranja y negro.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.