windows 10

Aprovechando el evento especial de Microsoft, la compañía de Redmond ha presentado la próxima gran actualización de Windows 10, su sistema operativo de escritorio, móvil y consolas, y estará enfocada principalmente en generar herramientas para la producción y el consumo de contenido de realidad virtual y realidad aumentada.

La actualización, que llegará en la primavera de 2017, también incluirá compatibilidad especial con videojuegos en 4K y stream integrado y funciones sociales. "Nuestro mundo es en 3D", con este lema, Microsoft ha dejado bien claro que su futuro está en las 3D, Hololens, realidad virtual y realidad aumentada, por ello esta actualización potenciará esta nueva vía de mercado.

Esta nueva versión estará enfocada sobre todo en democratizar la creación de contenido en 3D a través de soporte nativo del sistema y herramientas especiales para la creación y el consumo de contenido. Entre las herramientas que se incluirán y que estarán disponibles con esta actualización se encuentra Paint 3D, una nueva versión de la popular aplicación con herramientas especiales para la creación 3D.

paint-3d

Office también recibirá novedades para la creación y generación de contenido como presentación o temas dinámicos en 3D para hacer los documentos muchos más ricos y compatibles con el futuro 3D que ha diseñado la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: