trucos para netflix

Maxxa Satori / Shutterstock.com

uFlix, uno de los servicios más importantes de DNS para ver contenido bloqueado de forma regional, ha desistido de la guerra con Netflix y ha confirmado que, a partir de ahora, dejarán de dar soporte a Netflix y a su contenido para que pueda ser desbloqueado de forma regional por los usuarios. A cambio, eso sí, ha integrado Amazon Prime Video, que según uFlix es suficiente para llenar los huecos disponibles en el contenido.

El cierre del grifo de uFlix para Netflix llega para confirmar que la guerra entre el servicio de streaming y los proveedores de VPNs y DNS alternativos que han ido poblando la web, antes del lanzamiento mundial del servicio.

De hecho Netflix confirmó hace meses que iba a empezar a bloquear a los usuarios que utilizasen este tipo de servicios para ver contenido no disponible en sus catálogos regionales.

De momento, uFlix es el primer servicio de DNS que tira la toalla, pero vista la expansión mundial de Netflix, y la cada vez menos necesaria labor de los servicios de DNS para ver contenido, es de esperar que poco a poco vayan también cortando el grifo a Netflix y viceversa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: