Si eres de los que disfruta viendo el mundo distópico de Black Mirror tenemos buenas noticias para ti. La ficción de la serie de Charlie Brooker (y ahora también de Netflix) camina en la línea de la ficción y la realidad, una crítica social de la sociedad tecnología exacerbada hasta las últimas consecuencias. Sí, la mayoría de lo que nos enseña Black Mirror está preparado para hacernos sentir terriblemente mal, pero algunas cosas que, seamos realistas, nos atraer con cierto morbo y sentido de culpabilidad.

Si eres de esos que quieres un poquito de la ficción de Black Mirror en la realidad, y estás al día con la tercera temporada de la serie, seguro que te habrás quedado perplejo con algunas de las interfaces y equipos que salen en el capítulo de valorar a las personas.

Pues aprovechando el tirón de la serie, sus creadores han puesto a disposición del público los tonos de móvil que se escuchan cuando alguien valora a otra persona en la serie, en función de si es de una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas. Los tonos pueden ser descargados de forma gratuita en los siguientes enlaces:

Simplemente tienes que descargar los tonos y usarlos en tu app de mensajería o tipo de notificación favorita (si tu sistema operativo móvil lo permite).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: