George R. R. Martin, autor de la saga que inspiró Game of Thrones, formará parte de los 650 autores que darán una charla en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se llevará a cabo entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre.

Martin será traído por la editorial Penguin Random House y dará una plática el 2 de diciembre a las 17:30 horas. Por supuesto, el cupo es limitado y la editorial pide un preregistro y, además, liberará sólo 100 boletos por día el 10, 17, 24 y 30 de octubre. Además de George R. R. Martin, la feria también contará con la presencia de James Dashner, autor de Maze Runner.

Hay doble confirmación de la presencia de Martin: por un lado en el calendario de eventos de la web de autor y en el programa oficial de la FIL Gudalajara.

Además de Martin, la FIL Guadalajara contará con la presencia del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, junto con otros autores latinoamericanos, ya que este año la región invitada de honor es América Latina.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.