Star Wars: The Force Awakens trajo un nuevo relato a la historia de la franquicia, pero también nos arrojó a la cara nuevas preguntas sobre el lapso de tiempo desde el final de la trilogía original y los acontecimientos de The Force Awakens y entre ellos, los motivos de la separación entre Han Solo y Leia, tal y como se han hecho eco en Blogdecine.

Carrie Fisher que interpreta a Leia, uno de los personajes más importantes de Star Wars, ha explicado qué sucedió entre el personaje de Harrison Ford y el suyo. Lógicamente la explicación no es oficial es… oficiosa, dicho en términos sencillos. Aunque seguro que J.J. Abrams le contó algún detalles especial de la película sobre los cambios en su personaje, Carrie tiene su propia versión en lo que pasó entre Leia y Han, y es una versión un tanto cómica.

– Traficó demasiado. Y chicas, sé que no queréis que vuestro marido sea un contrabandista, ¿verdad? Salía demasiado con el tío peludo, Chewbacca. Creo que eso atrae muchos problemas. No me montaba lo suficiente en la cosa esa del hiperespacio.

-No lo suficiente. Ya sabes, hemos estado juntos un tiempo y…

-Y el hiperespacio envejece con el tiempo, ¿no?

-No. Tenemos robots para eso.

¿Es real? Nunca lo sabremos, al menos hasta que los guionistas salgan un día a contar el asunto, pero hasta el momento, es la única versión que tenemos. A la espera de la de Han Solo, la contraparte en este espinoso tema.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.