Vdovichenko Denis / Shutterstock.com

Spotify ya tiene una buena lista de competidores que están haciendo sombra al servicio de música en streaming, pero lo cierto es que esta competencia, cuyo máximo exponente es Apple, está forzado a Spotify a mejorar su servicio a pasos agigantados (y en muchos aspectos supera con creces al de Apple). En este sentido, una de las mejores bazas de Spotify son las listas, de las que ya hemos hablando en más de una ocasión por las inclusiones novedosas que presenta la compañía.

Ahora, Spotify ha vuelto a dar un golpe en la mesa en lo que se refiere, precisamente, a las listas: su nueva lista Daily Mix (mezcla diaria) promete ser la opción por defecto para todos aquellos que quieren disfrutar de música variada, de actualización diaria, en una combinación de música favorita con nuevos descubrimientos de música basada en los gustos del usuarios.

Spotify define esta lista (que en realidad se compone de varias listas de reproducción) como "casi interminable" por el número de canciones disponible que cada usuario tendrá a su disposición y, lo más importante, la compañía promete que no será aburrida en ningún momento, pues irá aprendiendo poco a poco mejorando las recomendaciones en base a nuestras escuchas.

De momento, Daily Mix está disponible en Android y iOS, aunque la compañía ha confirmado que llegará al resto de plataformas muy pronto. Sea como sea, con esta adición de Spotify, ya tenemos una lista basada en nuestros gusto cada día de la semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: