La gente de Telltale Games, creadores de videojuegos episódicos exitosos como The Walking Dead, Game of Thrones, y Tales From The Borderlands han unido fuerzas con NBC Universal para traernos un juego móvil de una de las series más aclamadas del momento. Mr. Robot: 1.51 exfiltrati0n.ipa es el nombre que han elegido para el juego que ya está disponible para iOS y Android por 2.99 dólares.

El juego tiene lugar durante la primera temporada de Mr. Robot. El jugador encuentra un móvil en el piso justo afuera del Arcade de Fun Society en Coney Island, sin saber que pertenece a Darlene, una cracker a punto de cometer el mayor crimen cibernético que el mundo ha visto jamás y para ello necesita su teléfono de vuelta.

videojuego de mr. robot

Mr. Robot: 1.51 tiene unas mecánicas muy similares a otros juegos de Telltale, se supone que lo que harás será usar una aplicación de mensajería de Evil Corp para comunicarte en tiempo real con los mismos personajes que aparecen en la serie, las decisiones que tomes en esas conversaciones afectarán a cómo fluye la historia.

El juego no requiere conexión a Internet una vez que lo bajas, no tiene compras dentro de la aplicación y tampoco anuncios. Un solo pago para completar tu propia historia interactiva y sumergirte en el mundo de fsociety.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: