Una de las películas más esperadas del año ya tienen tráiler. Hace un par de semanas Denis Villeneuve nos sorprendía a todos con el teaser de su nueva película, que aunque los rumores habían más o menos aclarado en que iba a consistir la nueva cinta del director de Sicario, tras el cambio de nombre en producción, fue suficiente como para tambalear la el género de la ciencia ficción para el último trimestre del año.

Ahora, Arrival (cuyo título en pre-producción fue Story of Your Life) ya tiene tráiler, fecha de estreno y relación completa de reparto. Y muy buena pinta. La cinta se estrenará el 11 de noviembre y estará protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, entre otros.

La nueva película de Denis Villeneuve cuenta la historia de un grupo de élite que, tras el aterrizaje de una nave extraterrestre, tiene que tomar una decisión sobre si se trata de una amenaza o vienen en son de paz, poniendo especial protagonismo en el papel de Amy Adams, un experta lingüista que tendrá que traspasar la barreras comunicativas entre los humanos y los extraterrestres.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.