Los fans de Star Wars ya pueden estar de enhorabuena. Si la maquinaria de promoción ya se ha puesto en marcha con Rogue One -y a la espera de su tráiler-, Disney y Lucasfilm han anunciado una nueva (sí, tan solo unos pocos meses después del lanzamiento) edición coleccionista de Star Wars: The Force Awakens que llega con sorpresa. La la edición es la Blu-Ray 3D que, además de la película, llega acompañada de otros tres discos con contenidos que no se han visto hasta ahora.

Lo más interesante es que esta Edición Coleccionista 3D de Star Wars: The Force Awakens incluye un montón de escenas inéditas que no se incluyeron en el montaje final, todo acompañado de comentarios de J.J. Abrams y de la parte más importante del elenco. Además, incluye documentales especiales que no están disponibles en otras versiones, como por ejemplo uno focalizado en el montaje y en la edición de la cinta y en la mezcla de sonidos, otro con comentarios sobre el diseño de vestuario y cómo se ha ido adaptando el mismo a la franquicia con el paso de los años.

Esta edición contará también con una conversación entre Daisy Ridley y John Boyega titulada The Scavenger and the Stormtrooper, en la se revelan nuevos contenidos sobre la relación entre ambos personajes y un episodio especial de las armas y equipos utilizados por la Primera Orden y por la Resistencia

Star Wars: The Force Awakens 3D Collector’s Edition llegará a tiendas el 15 de noviembre de 2016.

StarWars7CollectorsCover

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: