Otro remake que, al igual que Ghostbusters dará mucho que hablar y creará grandes olas de indignación entre ese inmenso grupo de hombres representados por su profundísima inseguridad: habrá un cambio de género en el protagonista principal de la nueva versión de Splash con Channing Tatum haciendo el papel de Daryl Hannah.

En la película original era Hannah la que interpretaba a la sirena que era salvada por Tom Hanks (papel que lo lanzó a la fama) del cual se enamora. En el remake Channing Tatum será un tritón rescatado por la cómica Jillian Bell, quien hará de su contrapunto amoroso.

El remake de Splash será escrito por Marja-Lewis Ryan; Brian Grazer, quien produjo la original regresa para esta reinterpretación y Ron Howard, que dirigió la original, también vuelve, pero solo como productor.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.