Otro *remake* que, al igual que ***Ghostbusters*** dará mucho que hablar y creará grandes olas de indignación entre ese inmenso grupo de hombres representados por su profundísima inseguridad: habrá un cambio de género en el protagonista principal de la nueva versión de ***Splash*** con **Channing Tatum** haciendo el papel de **Daryl Hannah**.

En la película original era Hannah la que interpretaba a la sirena que era salvada por **Tom Hanks** (papel que lo lanzó a la fama) del cual se enamora. En el *remake* **Channing Tatum** será un **[tritón][1]** rescatado por la cómica **Jillian Bell**, quien hará de su contrapunto amoroso.

El *remake* de ***Splash*** será escrito por [Marja-Lewis Ryan](http://www.imdb.com/name/nm2903680/); Brian Grazer, quien produjo la original regresa para esta reinterpretación y Ron Howard, que dirigió la original, también vuelve, pero solo como productor.

[1]: https://es.wikipedia.org/wiki/Trit%C3%B3n_(mitolog%C3%ADa)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.