La web de preguntas y respuestas fundada por Adam D´Angelo ha comenzado a diversificarse y ha elegido el español como segunda lengua. Por ahora, sólo se puede acceder con invitación.

D´Angelo: “Estamos seguros de que tienen mucho que aportar en su idioma”

En una entrevista con El País, D' Angelo aseguró que habían identificado usuarios hispanoparlantes en Quora pero que tenían muy baja participación: “Estamos seguros de que tienen mucho que aportar en su idioma”, dijo.

Para el sitio, que tiene cerca de 100 millones de usuarios mensuales y que el día 8 será la plataforma donde la candidata a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton responda una ronda de preguntas, el paso natural era ir hacía el español, el tercer idioma más hablado en el mundo.

Quora en español comenzará desde cero, en principio no habrán traducciones de preguntas hechas previamente en inglés. Además, Quora rastreará las direcciones IP para determinar si muestra el sitio en hispano o en inglés, aunque tendrá una opción para ir manualmente al que se desee.

D' Angelo ha insinuado que después del español lanzarán Quora en otras lenguas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: