Tras algunos rumores previos, Sony ha confirmado la llegada de PS Now a PC. De momento, sólo para Windows, y sólo en algunos países europeos. Próximamente también llegará a Estados Unidos. El servicio de juegos vía streaming de PlayStation, que ofrece parte del catálogo de PlayStation 3 para ser jugado sin necesidad de descargar el título y mediante una suscripción en lugar del pago por cada uno, permitirá a los usuarios de PC poder jugar a juegos que hasta ahora sólo estaban disponibles en la consola de Sony.

El catálogo actual abarca algo más de 400 títulos, incluyendo algunos de las sagas de Uncharted, God of War, Ratchet & Clank, The Last of Us y Journey entre otros. Sony también ha aprovechado para lanzar un adaptador USB inalámbrico para poder conectar el DualShock al ordenador sin la necesidad de que permanezca conectado por el cable microUSB, a un precio de unos 25 dólares.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.