Plata o plomo. La segunda temporada de Narcos ya está al caer, será estrenada en Netflix el próximo 2 de septiembre. Como siempre con Netflix, en viernes y liberando toda la temporada de golpe.

Durante la primera temporada pudimos ver la vida y obra de Pablo Escobar de forma resumida hasta que el Gobierno colombiano toma medidas extremas para frenar la actividad delictiva del patrón, que continúa desde dentro de la cárcel-mansión que él mismo se construyó. Para la segunda temporada, la guerra volverá a Colombia, esta vez con todo el crédito de las negociaciones y acuerdos agotado, y Pablo libre de nuevo.

Uno de los pocos "peros" que se le pueden poner a Narcos tras su primera temporada fue la evidente falta de dominio del español por parte de Wagner Moura, quien interpreta a Escobar, brasileño. Una vez se ha relativizado este asterisco, se puede pasar a disfrutar de una interpretación, tanto de Moura como del resto del reparto (o al menos de los que van quedando), de un nivel muy alto. La producción acompaña.

Narcos_S2_COFFIN_SPA

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: