rvlsoft / Shutterstock.com

Google sigue metiendo easter egg en su buscador para hacernos más cortas las esperas. Si el dinosaurio cuando te quedas sin conexión no era suficiente, la compañía ha anunciado que integrará dos de los juegos más populares para poder disfrutar de ellos desde el buscador y sin necesidad de instalar nada. Juegos sencillos, adictivos y para todas las edades que pueden ser ejecutados en el navegador o desde la app de Google.

¿Y cuáles son los juegos elegidos por Google? El solitario y el tres-en-raya. Para ejecutar estos juegos solo hay que realizar una búsqueda con el nombre y listo, automáticamente Google te dará la opción de jugarlo. Eso sí, de momento hay que hacerlo desde la versión de EE.UU. utilizando «solitaire» para el solitario o «tic-tac-toe» para el caso de tres en raya.

Junto con estos títulos, Google ha presentado también nuevas funciones para el buscador. Ahora podremos preguntarle a Google «¿Qué sonido hace un cerdo? y el buscador nos dará una respuesta más divertida que el resultado tradicional, además de introducir la función de lanzar una moneda aleatoria para echar algo a suerte.

De esta forma, Google se suma Facebook en la tendencia de incluir juegos en sus aplicaciones, puesto que la red social ya cuenta con la posibilidad de jugar al basket y al ajedrez desde Messenger.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.