Los japoneses son conocidos por llevar todo al extremo. No existe una palabra en japonés para el término «mas o menos»; los habitantes de esa isla son pragmáticos y no dejan nada a medias. Ya sea en guerras mundiales, habilidad musical o fanatismo cultural.

Todos sabemos en cuál ámbito se esfuerzan más.

Solo era cuestión de tiempo de que enloquecieran con Pokémon GO. Para todos ya es obvio que la innovadora interfaz y las múltiples posibilidades que ofrece el juego resultan bastante atractivas para muchos gamers alrededor del mundo, pero los nipones han ido más allá en un intento de avanzar lo más rápido posible en sus progresos en el videojuego.

En Pokémon GO es posible conseguir pokémones al incubar huevos, lo difícil es que hay que caminar bastante para que esto suceda. Lo japoneses no tienen tiempo para estas formalidades, así que han descubierto formas de hacerse con los dulces pokémones que ocultan estas cáscaras virtuales sin tener que salir de casa.

Verán, el juego es capaz de detectar, por ejemplo, si alguien intenta hacer trampa transportándose a altas velocidades en auto. Para esquivar este obstáculos se necesitan encontrar maneras de ir a velocidades más lentas que simulen la de caminar. Los niños ricos del mundo han resuelto esto pagando tarifas altísimas a taxistas inteligentes para que los con lentitud en una búsqueda pokémon bastante aburrida.

La inteligencia asiática sale triunfante, nuestros amigos de Japón han ingeniado unas cuantas formas de ahorrar dinero y engañar al juego.

## Los que se burlaban del que compró estos trenes de juguete ahora se arrepienten

## Al que se le ocurra alquilar una de estas para fiestas de cumpleaños infantiles se hace rico.

### Ventajas de tener hijos: encontrarle usos creativos a los juguetes que ya no quieran.

### No se si hay algo más nerd que desarmar máquinas para que sirvan para incubar pokémon, no parece haberlo

### No queremos saber lo que harán cuando tengan hijos de verdad

### Nuestros anticuados abuelos luchaban en guerras, nosotros perseguimos metas más importantes, ser los mejores y más aplicados pokemaestros del mundo

### Y bueno, para los individuos crossfit por ahí, vean que es posible ejercitarse mientras aumentan su número de pokémon

Nombres como «Onix», «Eevee» y «Roselia» se han vuelto inmensamente populares. Los registros públicos de estos apelativos se han incrementado muchísimo en los últimos meses. lComo se puede concluir del artículo, es mucho más auténtico jugar al Pokémon GO como es debido sin dejar ganar a la pereza. En el siguiente video pueden aprender cómo hacer esto efectivamente.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.