Cinesift es una base de datos de películas que combina puntuaciones, reseñas y disponibilidad en línea de casi cualquier película que puedas imaginar. El sitio incluye los datos de Rotten Tomatoes, IMDb, Letterboxd y Metacritic. Basándose en todos los números te muestra una puntuación global de cada filme.

Además de esto también comprueba la disponibilidad en línea de las películas y te dice si puedes verlas en streaming en sitios como Amazon Video o Netflix. Para los que gustan del formato físico, el sitio te informa si se ha producido una edición en Blu-ray y te lleva a un enlace donde la puedes comprar.

Crea tu propia base de datos

En Cinesift puedes registrarte con tu email, con tu cuenta de Google o Facebook. Esto te permitirá añadir tus propias puntuaciones a las películas, guardar favoritos, crear una lista de películas por ver y marcar como vistas todas las que quieras.

Cada tarjeta de cada película incluye enlaces a todas las páginas de donde se obtienen las puntuaciones, a la página del producto para comprar en línea, y también tienes un botón para ver directamente el tráiler sin tener que dejar la web de Cinesift. El diseño es bastante simple y tiene toda la información básica necesaria sobre las cintas: año de lanzamiento, género, sinopsis, director, elenco y un resumen sobre el impacto que tuvo el filme en la industria.

En general es una de las mejores webs que cualquier cinéfilo puede pedir y también un buen acompañante para saber si alguna película se encuentra disponible en Netflix, pues el sitio te dice exactamente en los catálogos de qué países puedes verla.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.