El vuelo 521 de Emirates, un Boeing 777, que realizaba el trayecto entre Thiruvananthapuram, India, y Dubai con 282 pasajes y 18 miembros de la tripulación a bordo, ha sufrido un espectacular accidente al tomar tierra en la capital de uno de los Emiratos Árabes Unidos, en el que, afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales, tal como ha confirmado la propia aerolínea a través de su Twitter.

De momento se desconocen los motivos del accidente, pero según apuntan en Microsiervos, todo parece indicar que, al momento de aterrizaje, algo falló y el avión terminó deslizándose por la pista, perdiendo uno de sus motores y encendiéndose posteriormente, pero se desconoce en qué momento pudo fallar el sistema de tren de aterrizaje.

La compañía espera dar más detalles en las próximas horas cuando se empiecen a investigar las causas del siniestro, por lo que iremos actualizando este artículo según vayan saliendo a la luz más información al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: