George Drone

Star Wars ha resucitado de las cenizas dejadas por la última trilogía gracias a las labores de J. J. Abrams con su The Force Awakens. El pasado febrero los fanáticos de la saga fueron capaces de secar sus lágrimas rabiosas luego de que sus sueños fueran destruidos por el mismo hombre responsable por crearlos, George Lucas.

Ahora, con el resurgir de la franquicia, muchos fanáticos han aprovechado para comprometerse de por vida con Star Wars a través de ingeniosos tatuajes que evidencian el océano de creatividad que puede brotar de la euforia colectiva por una serie de excelentes películas.

Si no quieres sentirte excluido cuando se estrene el episodio VIII pues tienes hasta el quince de diciembre de 2017 para escoger alguno de estos próximos diseños y hacer que el artista de tatuajes más cercano a tu localidad se ponga manos a la obra (encontrarán el nombre de cada tatuador debajo de cada imagen).

Vlad Tokmenin
Ash Higham
Benjamin Laukis
Benjamin Laukis
Ishi Neve
Nick Coffinas
Andrew Marsh
Cheri May Gourlay
Levi Barnett
Sarah Miller
Uncl Paul Knows
Kyle Cotterman
George Drone
Led Coult
Benjamin Laukis
Benjamin Laukis
Felipe Kross
Alex
Sarah Herzdame
Andrew Marsh
Eric Ryan
Benjamin Laukis
Sarah Miller
Uncl Paul Knows

Marc Durrant
Andrew Marsh

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.