Star Wars ha resucitado de las cenizas dejadas por la última trilogía gracias a las labores de J. J. Abrams con su The Force Awakens. El pasado febrero los fanáticos de la saga fueron capaces de secar sus lágrimas rabiosas luego de que sus sueños fueran destruidos por el mismo hombre responsable por crearlos, George Lucas.
Ahora, con el resurgir de la franquicia, muchos fanáticos han aprovechado para comprometerse de por vida con Star Wars a través de ingeniosos tatuajes que evidencian el océano de creatividad que puede brotar de la euforia colectiva por una serie de excelentes películas.
Si no quieres sentirte excluido cuando se estrene el episodio VIII pues tienes hasta el quince de diciembre de 2017 para escoger alguno de estos próximos diseños y hacer que el artista de tatuajes más cercano a tu localidad se ponga manos a la obra (encontrarán el nombre de cada tatuador debajo de cada imagen).
Suscríbete a la newsletter diaria de Hipertextual. Recibe todos los días en tu correo lo más importante y lo más relevante de la tecnología, la ciencia y la cultura digital.