La cuarta versión del Moto G nos presentaba un smartphone muy versátil a un precio reducido. Pero hay gente que no necesita, ni quiere, algo con ese nivel de prestaciones.

Para ello y hace dos años, Motorola inició la línea Moto E. Tras la adquisición de Lenovo, los pekineses han continuado con la tradición, y nos presentan la tercera versión de su Moto E denominado Moto E3, tal cual. Las especificaciones no son de infarto, pero con el precio tan ajustado poco importa. Ha sido anunciado por 99 libras esterlinas, unos 110 euros/120 dólares al cambio. El Moto E3 se apunta al carro de las 5 pulgadas de pantalla, aunque con resolución 720p.

En general, es un smartphone muy similar al Moto G de hace dos años, y seguramente sea un éxito de ventas para Lenovo en India, Europa y Latinoamérica, donde estos terminales tienen un gran tirón y atractivo.

Su punto más fuerte: 2800 mAh de batería, que estimamos será más que suficiente para un día entero, un procesador indeterminado aunque de cuatro núcleos, y tarjeta microSD para añadir más almacenamiento.

Saldrá en septiembre a la venta en Reino Unido, donde ha sido anunciado inicialmente. Y esperamos tener fecha y precio definitivos pronto para el resto de países y regiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: