El verano en Japón es época de animes distintos, que se alejan un poco de las eternas series del otoño y el invierno. Los estudios de animación aprovechan para intentar apuestas más arriesgadas aprovechando las escasas vacaciones de los jóvenes japoneses.

Las tardes vacías y los fines de semana muertos se aprovechan al máximo con un buen anime, te recomendamos los mejores.

Shokugeki no Souma: Ni no Sara

YouTube video

2 de julio / 13 episodios / Ecchi. La segunda temporada de nuestro chef favorito llega a las pantallas. Seguirá intentando mejorar sus artes culinarias y superar todos sus retos en la academia Totsuki Teahouse.

ReLIFE

YouTube video

2 de julio / 13 episodios / Escolar. Kaizaki Arata tiene 27 años que lo hace todo mal en cada trabajo que consigue. Es entonces cuando conoce a Yoake Ryou del ReLife Research Institute. Le convencerá para tomar una medicina que le de la apariencia de un chico de 17 años, para que Kaizaki pueda recomenzar todo.

Taboo Tattoo

YouTube video

5 de julio / 12 episodios / Misterio. Seigi acepta una piedra misteriosa que un hombre le ofrece tras salvarle de unos gamberros. Poco después Seigi se ve envuelto en una guerra misteriosa y llena de conspiraciones.

Orange

YouTube video

4 de julio / 13 episodios / Escolar. Takamiya Naho recibe una misteriosa carta escrita por ella misma diez años en el futuro en la que le detalla los acontecimientos exactamente como ocurrirán. Nacho entonces intentará arreglar todo de lo que su yo del futuro se arrepiente.

Tales of Zestiria the X

YouTube video

10 de julio / 13 episodios / Fantasía. Sorey es un humano que creció entre los Seraphim, unos ángeles que no son visibles para el resto de humanos. Tras un incidente en el mundo de los humanos, se convierte en un Shepherd… y se complica todo.

Mob Psycho 100

YouTube video

11 de julio / 12 episodios / Comedia. Mob tiene problemas expresándose bien… pero con poderes mentales que no puede suprimir cuando se enfada.

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi


The Seven Deadly Sins Special CM por pKjd

28 de agosto / 4 episodios / Acción. Un especial de pocos episodios de Taizai. El autor nos asegura una historia totalmente nueva, así que promete mucho.

91 Days

YouTube video

9 de julio / ?? episodios / Drama. Ambientada en Estados Unidos en la época de la prohibición, seguiremos la historia de Avilio, que vuelve a su ciudad natal tras conocer que han asesinado a su familia.

Qualidea Code

YouTube video

10 de julio / ?? episodios / Fantasía. La humanidad, en guerra contra los desconocidos desde hace décadas, puso a varios chicos a salvo que despiertan ahora para poder seguir luchando la guerra. Gracias a misteriosos poderes sobrenaturales tendrán que defender sus ciudades de los ataques de los desconocidos.

Servamp

YouTube video

5 de julio / 12 episodios / Sobrenatural. Mahiro Shirota se cruza con un gato negro por la calle que actúa raro. El gato resulta ser un Servamp, un siervo vampiro, que acabará arrastrando al joven al conflicto entre humanos y vampiros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: