El verano en Japón es época de animes distintos, que se alejan un poco de las eternas series del otoño y el invierno. Los estudios de animación aprovechan para intentar apuestas más arriesgadas aprovechando las escasas vacaciones de los jóvenes japoneses.

Las tardes vacías y los fines de semana muertos se aprovechan al máximo con un buen anime, te recomendamos los mejores.

Shokugeki no Souma: Ni no Sara

2 de julio / 13 episodios / Ecchi. La segunda temporada de nuestro chef favorito llega a las pantallas. Seguirá intentando mejorar sus artes culinarias y superar todos sus retos en la academia Totsuki Teahouse.

ReLIFE

2 de julio / 13 episodios / Escolar. Kaizaki Arata tiene 27 años que lo hace todo mal en cada trabajo que consigue. Es entonces cuando conoce a Yoake Ryou del ReLife Research Institute. Le convencerá para tomar una medicina que le de la apariencia de un chico de 17 años, para que Kaizaki pueda recomenzar todo.

Taboo Tattoo

5 de julio / 12 episodios / Misterio. Seigi acepta una piedra misteriosa que un hombre le ofrece tras salvarle de unos gamberros. Poco después Seigi se ve envuelto en una guerra misteriosa y llena de conspiraciones.

Orange

4 de julio / 13 episodios / Escolar. Takamiya Naho recibe una misteriosa carta escrita por ella misma diez años en el futuro en la que le detalla los acontecimientos exactamente como ocurrirán. Nacho entonces intentará arreglar todo de lo que su yo del futuro se arrepiente.

Tales of Zestiria the X

10 de julio / 13 episodios / Fantasía. Sorey es un humano que creció entre los Seraphim, unos ángeles que no son visibles para el resto de humanos. Tras un incidente en el mundo de los humanos, se convierte en un Shepherd… y se complica todo.

Mob Psycho 100

11 de julio / 12 episodios / Comedia. Mob tiene problemas expresándose bien… pero con poderes mentales que no puede suprimir cuando se enfada.

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi


The Seven Deadly Sins Special CM por pKjd

28 de agosto / 4 episodios / Acción. Un especial de pocos episodios de Taizai. El autor nos asegura una historia totalmente nueva, así que promete mucho.

91 Days

9 de julio / ?? episodios / Drama. Ambientada en Estados Unidos en la época de la prohibición, seguiremos la historia de Avilio, que vuelve a su ciudad natal tras conocer que han asesinado a su familia.

Qualidea Code

10 de julio / ?? episodios / Fantasía. La humanidad, en guerra contra los desconocidos desde hace décadas, puso a varios chicos a salvo que despiertan ahora para poder seguir luchando la guerra. Gracias a misteriosos poderes sobrenaturales tendrán que defender sus ciudades de los ataques de los desconocidos.

Servamp

5 de julio / 12 episodios / Sobrenatural. Mahiro Shirota se cruza con un gato negro por la calle que actúa raro. El gato resulta ser un Servamp, un siervo vampiro, que acabará arrastrando al joven al conflicto entre humanos y vampiros.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.