youtube funciona lento

Alexey Boldin / Shutterstock.com

Una de las cosas más molestas de ver vídeos en **YouTube sucede cuando queremos añadir más contenido a nuestra lista de reproducción y para ello tenemos que abrir una pestaña tras otra en el navegador, a menos que no nos importe cerrar la página del vídeo actual. Es molesto, es poco intuitivo, y sinceramente no entiendo por qué YouTube no ha solucionado ese problema de usabilidad en tantos años. Por suerte, para quienes usamos Google Chrome, existe un remedio mágico: QueueTube.

Es una de esas extensiones sin las que nunca más podrás volver a vivir, lo único que hace es añadir búsqueda integrada al panel lateral de vídeos para que no tengas que abandonar la página actual ni detener el vídeo que estás viendo**. Es ideal para crear listas de reproducción sin tener que dejar la misma pestaña ni por un segundo.

queuetube youtube

Luego de instalar la extensión no parece que nada haya cambiado a simple vista, pero ahora cuando entres a YouTube y estés reproduciendo un vídeo, puedes hacer una búsqueda normal como siempre pero en lugar de salir de la página para ir a ver los resultados, encontrarás los vídeos en el panel lateral y tendrás un nuevo botón "Add to queue" que te permite añadir a la cola de reproducción. Es simplemente perfecto.

Si quieres hacer una búsqueda como siempre, puedes utilizar el atajo de teclado CTRL + ENTER y los resultados se mostrarán en una nueva página en lugar de la barra lateral. QueueTube también añade un botón en la barra de extensiones desde el que puedes activar y desactivar el complemento en un solo clic.

De nada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: